Asesoramiento Integral de Empresas

Jurídico, Fiscal y Laboral

Asesores legales en Córdoba

¿Escuchar otros
PUNTOS DE VISTA?

Unificar todas sus gestiones jurídicas, fiscales, laborales en profesionales capaces de asesorarle y plantearle nuevos puntos de vista a problemas o situaciones diarias en su empresa. Podemos ayudarle a mejorar sus resultados y proteger sus intereres.

Contacte Ahora

¿ Es usted Empresario o Autónomo ?

Se trata de dar a la empresa un asesoramiento jurídico completo en todas las áreas. Para ello el despacho cuenta con un grupo de profesionales formado por Abogados y Economistas con experiencia de 25 años en asesoramiento.

En el área jurídica se asesora en contratos, negocios, compraventas, arrendamientos, juicios de cualquier tipo, y se resuelven todos los conflictos judiciales y extrajudiciales. Se tramitan todo tipo de reclamaciones de cantidad.

En el área fiscal se trata de dar asesoramiento completo en la materia. Se cumplimentan todos los modelos de impuestos trimestrales y anuales, y se tramitan todas las inspecciones de la Hacienda Pública y de la Junta de Andalucía. Declaraciones de la Renta

En el campo laboral se confeccionan nóminas trabajadores, seguros sociales, se tramitan despidos judicial y extrajudicialmente. Se asesora y representa en inspecciones de toda clase en materia laboral.

Con A&A Abogados y Asesores Legales, no sólo tiene acceso en su faceta como empresario/a o el mundo de los negocios, en nosotros encontrará abogados y asesores en todas en las materias.

Derecho de Familia - Derecho Bancario - Reclamaciones por Accidentes de Circulación - Conflictos en Comunidades de Propietarios - Derecho Inmobiliario - Asesoramiento Fiscal y Laboral

ESTAMOS PARA ASESORARLE EN LO QUE NECESITE
Estamos en Córdoba llámenos +34 957 49 60 70

Abogados de Familia

Se tramitan separaciones y divorcios, pensiones de alimentos, custodias sobre los hijos, actualizaciones de pensiones, y todo lo relativo a herencias.

Derecho Bancario

Se tramitan todo tipo de reclamaciones frente a Bancos, incluyendo cláusulas suelo de hipotecas.

Reclamaciones por accidentes de circulación

Se gestiona la reclamación de todo tipo de indemnizaciones por daños corporales y materiales frente a las aseguradoras.
Abogados de Familia
Abogados inmobiliarios en Cordoba

Derecho inmobiliario

Se gestiona judicial y extrajudicialmente cualquier reclamación por defectos de la construcción, incumplimientos de las promotoras inmobiliarias. De igual modo, se tramitan reclamaciones por incumplimientos en materia de compraventa y arrendamiento de inmuebles.

Conflictos en comunidades de propietarios

Incluye la gestión de controversias entre vecinos, daños en inmuebles, daños por vicios de la construcción.